Una noticia, una sonrisa V

22 jun

Otra vez he vuelto, después de unas merecidas vacaciones, y dispuesta a sacarte una sonrisa con las mejores noticias de la semana. Si estás harto de la prima de riesgo, de la bolsa, del rescate y sólo quieres ser feliz, este es tu sitio. Aunque no te lo creas las noticias buenas también existen.

Empezamos con algo evidente, pero que siempre nos logra sacar una sonrisa: ¡ya es verano! Los colegios cierran hoy sus puertas, la mayoría han terminado ya sus exámenes y las vacaciones comienzan. Sol, playa, piscina, calor, pero sobre todo buena compañía es lo que hace que para muchos comience el que será el verano de su vida. Tú simplemente disfrútalo, deja atrás tus preocupaciones y céntrate en ser feliz.

Continuamos repasando algunas de las noticias positivas que a día de hoy nos podemos encontrar por la red. Islandia es considerado el país más pacífico del mundo. Según el Índice de Paz Global, el top cinco lo completan Dinamarca, Nueva Zelanda, Canadá y Japón. España ha subido unos puestos en el ranking y se encuentra en el puesto 25.

¿Te gustaría conocer las noticias positivas de los últimos 12 años? pues esto es lo que recoge la página ytusinenterarte.org. Esta campaña forma parte del reto de las Naciones Unidas para conseguir acabar con la pobreza extrema y cumplir con los Objetivos del Milenio que se plantearon en 2000. Una buena iniciativa con la que se pretende, entre otras cosas, que todos los niños estén escolarizados, promover la igualdad o acabar con enfermedades como el VIH/SIDA.

Y para terminar, me gustaría que le echarais un vistazo a una recopilación fotográfica muy especial: 21 fotografías que te harán recuperar la fe en la humanidad. Cristianos pidiendo perdón por la homofobia, una atleta ayudando a otra en mitad de una competición, un hombre regalando sus zapatos a una niña pobre…y así hasta 21 instantáneas que lograrán sacarte más de una sonrisa

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: