Welcome to my blog

1 May

Hoy comienzo de nuevo mi vida como bloguera. Ya ha pasado mucho tiempo desde que decidí no continuar con mi anterior espacio. ¿Por qué vuelvo? tal vez porque necesito un lugar donde poder expresar todo aquello que quiero y que siento.

En este pequeño lugar, dentro del universo de wordpress, se podrá encontrar un poco de todo, pero sobre todo aquellos temas que como periodista despiertan en mi curiosidad.

Ya que laboralmente no tengo la oportunidad de ejercer, lo haré aquí y así sentiré que sí que sirve de algo ese título que tengo guardado en el cajón.

Responder

